jueves, 11 de abril de 2013

CUEVA HONSECA


HOLA KANINS:

             ¿Nos habéis echado de menos? Pues ya estamos aquí!!!!

El sábado 16 de marzo hicimos una salida de espeleo con ACUP y esto fue lo que pasó.
8:30 am salida, buff… montamos en la furgo, vaya caminito, con monotema “las series” : juego de tronos, the walking dead, modern family… Ni duermen ni dejan dormir.
Llegada a velilla y parada en un bar a tomar un café, para estar despiertas en la oscuridad de la cueva.
10:30 llegada al parking de la cueva, toca cambiarse de ropa; vaya frío “pero si está nevando”; botas, polainas, arnés, casco, cabo de anclaje y frontal; LISTAS!!!! Nos dirigimos a la entrada de la cueva, las fotos hablan por nosotras.




Pasamanos anticaida al rio; 20m de pasamanos a tensión, para no caernos al río y mojarnos ; al acabar el pasamanos teníamos las manos congeladas


    
Mientras Millán explicaba cómo era la cueva, nosotras descubrimos a cuevín I y le hicimos un book fotográfico, aquí salimos con él.



Seguimos en la cueva y descubrimos a cuevín 2 3 4
Continuamos pasando por una gatera, descendimos por una pared, cruzamos ríos con fuertes corrientes y llegamos al final de la cueva.


Y… vuelta pasando por las mismas dificultades
Llegamos al pasamanos y ahí seguía cuevín I para despedirnos


Nosotras que somos muy aventureras en vez de anclarnos al pasamanos y salir sin mojarnos, salimos por el río el agua nos llegaba casi hasta la cintura pero como no estaba muy fría fuimos andando por el río hasta el parking, vaya bañito en pleno invierno.
Al día siguiente nos descubrimos con un monto n de moratones en las rodillas, heridas y agujetas en las piernas, brazos…¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!         

2 comentarios:

  1. ya era hora wapis!! ya pensé que no volveríais a tocar el blog!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si y nos faltan aun muchas cosas por subir..

      Eliminar