sábado, 16 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN

Bienvenidos  KANIANOS

Somos Bea y Esther, hemos decidido crear este blog, para aquellos que os iniciéis en el mundo del running, para que podáis seguir nuestros pasos poco a poco y os sintáis animados a continuar desde nuestra "experiencia".

CÓMO NOS CONOCIMOS

Nos conocimos en Linum Berco (empresa de animación y aventura), cuando estábamos de prácticas.
En la Escuela de Aventura  (una actividad realizada por Linum Berco) nos comentaron que salían a correr martes y jueves , así que nos animamos a salir a correr con ellos, para "mantener el tipo" y empezamos a cogerle un poco el gustillo.
Cuando acabamos las prácticas seguimos quedando, con más constancia "un mínimo de dos días a la semana" (en teoría), esos eran nuestros planes...la realidad fue que el salir a correr nos resultó bastante duro, el levantarnos pronto y saber que la temperatura era bastante fría, nos echó para atrás.

¿POR QUÉ SEGUIMOS CORRIENDO?


Fuimos a ver la carrera que organizó Linum Berco, "Sal cuando quieras" III Trail ciudad de Palencia, nos animó ver a los participantes llegar a la meta, con una sonrisa en la cara y la satisfacción de haber superado su objetivo.
Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que queríamos correr alguna carrera, se nos presentó la oportunidad de un cross de 3000m al día siguiente y allí fuimos sin entrenar.
Nos preparamos, calentamos... y pistoletazo de salida "ZAS" desde el primer momento nos colocamos en última posición, casi conseguimos adelantar a una vieja, pero puso el turbo y la perdimos...
21:48 minutos después llegamos a meta, calambres, mareos, sed, frustración...
Descansamos y ayudamos a recoger, cuando de repente...oímos nuestros nombres en la entrega de premios y ... se acabó el cansancio, los calambres, esa frustración...fuimos corriendo a por nuestra medalla, pues a pesar de haber quedado las últimas fuimos 3º y 4º en nuestra categoría (la suerte del principiante)

                    Aquí nos veis subidas en el podium (con cara de felicidad)




2 comentarios:

  1. Enhorabuena a las dos por el blog, y por el esfuerzo que haceis. A seguir asi y a seguir subiendo al podium

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja lo que me acabo de reir con esto... qué recuerdos :D :D

    ResponderEliminar